miércoles, 22 de octubre de 2008

LA MATERIA QUE MAS ME GUSTA....

yo cuando me inscribi en el C.E.N.S fue como un desafio para mi persona ya que yo tenia miedo a no poder terminar y con el pasar de estos tres años le fui perdiendo el miedo ya que los profesores y la directora te apoyan y te contienen cuando tenes algun problema y en estos tres años se me presentaron mil y un problemas y a veces se me cruzaba por la cabeza el abandonar el colegio y hablaba con la directora y algunos profesores y me contenian mucho y me daban fuerzas para poder continuar y hoy que estoy en tercer ciclo no lo puedo creer que a pesar del miedo y de los problemas personales pude llegar.
La materia que mas me gusta es "INFORMATICA" ya que me seria muy util para mi trabajo ya que hoy en dia la computadora esta en todo tipo de trabajos.

volver a la revista

1 comentario:

Dilaca dijo...

th:
Quiero que sepas cómo es que llegué hasta aquí:
pertenezco a un grupo de docentes del que también participa Gustavo Cucuzza. Gustavo es un referente para aprender muchísimo de todo, pero especialmente lo que tiene que ver con la tecnología de la Información...(Las TICs que le dicen).
Desde su entusiasmo nos comparte trabajos de alumnos y de su escuela. Por eso, he podido llegas hasta aquí.
Ojalá no dejes de escribir en tu blog y en la revista.
Es cierto que informática es una de las materias que te ubican más claramente en los tiempos que corren, pero todas son importantes para tu formación general..¡Ni qué decirte Lengua, que te pone al alcance todas las armas para la comunicación efectiva.
Suerte, y felices vacaciones.